Diputación de Valladolid SODEVA - Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid

inicio

SOCIEDAD PROVINCIAL DE DESARROLLO

Buscador de parcelas en polígonos

Buscador de módulos en viveros

Buscar en SODEVA
  SODEVA
    Actualidad
 volver   otros titulares       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar 
ACTUALIDAD/fiesta_matanza_ataquines1P.jpg
Construcción de un nuevo polígono industrial en Ataquines
lunes, 27 febrero 2006
Durante su participación en la Fiesta de la Matanza en este pueblo, Ramiro Ruiz Medrano avanzó la iniciativa económica que se llevará a cabo una parcela de 5 hectáreas ubicada junto a la carretera de Ataquines a Olme

  Nota de prensa

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano –acompañado por el vicepresidente, Alfonso Centeno Trigos- ha anunciado hoy en Ataquines –donde ha participado invitado por el alcalde, Eutiquio Vara Hernanz, en la Fiesta de la Matanza, con degustación de productos autóctonos- la construcción de un nuevo polígono industrial en este municipio, tras las gestiones llevadas a cabo por la institución provincial a través de Sodeva (Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid).

El nuevo polígono industrial estará ubicado en una parcela de 5 hectáreas –a 800 metros del casco urbano- en el término municipal de Ataquines, junto a la carretera que une este municipio con Olmedo. Este nuevo polígono servirá también para recuperar esta zona deteriorada del municipio. La propuesta de construcción de este nuevo polígono se hará en el próximo consejo de administración de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid (Sodeva) de la Diputación.

Con este nueva iniciativa son ya seis los polígonos industriales promovidos por la Diputación de Valladolid, a través de Sodeva, en la provincia con el fin de procurar el desarrollo económico y de empleo en el medio rural vallisoletano.

En la actualidad la Diputación de Valladolid está promoviendo la construcción de polígonos industriales en Villalón de Campos, Carpi y Mayorga, mientras se encuentran en redacción y proyecto polígonos industriales en San Miguel del Arroyo y Mayorga. Estos nuevos espacios industriales en el medio rural irán acompañados por la creación de viveros de empresas y centros de dinamización empresarial.

En la actualidad la Diputación de Valladolid gestiona dos viveros de empresas en Olmedo y Tordesillas y un Centro de Dinamización Emprearial en Iscar, además del trabajo que llevan a cabo 15 agentes de desarrollo local distribuidos por la provincia.


Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid S.A. (SODEVA)

Edificio Hospital Viejo AV Ramón y Cajal 5 - 47003 Valladolid - España - Tel: +34 983 427 174 - Fax: + 34 983 427 196 - N.I.F.: A47535414

info@sodeva.es - Importe nuestros canales de RSS - © 2002-2019 - Xolido®