Diputación de Valladolid SODEVA - Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid

inicio

SOCIEDAD PROVINCIAL DE DESARROLLO

Buscador de parcelas en polígonos

Buscador de módulos en viveros

Buscar en SODEVA
  SODEVA
    Actualidad
 volver   otros titulares       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar 
ACTUALIDAD/villetes_grandes.jpg
Nueva convocatoria de subvenciones para el apoyo a las empresas y los proyectos empresariales de la provincia de Valladolid
viernes, 20 mayo 2005
Con un presupuesto de 911.000 euros

  Nota de Prensa

La Comisión de Hacienda y Desarrollo Local de la Diputación de Valladolid, reunida bajo la presidencia del vicepresidente, Alfonso Centeno Trigos, ha dictaminado en su reunión de hoy las bases de una nueva convocatoria de subvenciones para el apoyo a las empresas y los proyectos empresariales de la provincia de Valladolid. La gestión de estas ayudas de la Diputación, que tienen un presupuesto global de 911.000 euros, se realizará a través de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid SA (Sodeva).

La Diputación de Valladolid establece cuatro líneas de subvenciones que se dirigen, respectivamente, a las pequeñas y medianas empresas (pymes); a los artesanos y talleres artesanos inscritos en el Registro Artesanos de Castilla y León; a los emprendedores, y a las iniciativas que incentiven la transformación y comercialización de productos agrarios.

Los interesados podrán solicitar estas ayudas hasta el 20 de diciembre de 2005, una vez se publiquen las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.


Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid S.A. (SODEVA)

Edificio Hospital Viejo AV Ramón y Cajal 5 - 47003 Valladolid - España - Tel: +34 983 427 174 - Fax: + 34 983 427 196 - N.I.F.: A47535414

info@sodeva.es - Importe nuestros canales de RSS - © 2002-2019 - Xolido®