Diputación de Valladolid SODEVA - Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid

inicio

SOCIEDAD PROVINCIAL DE DESARROLLO

Buscador de parcelas en polígonos

Buscador de módulos en viveros

Buscar en SODEVA
  SODEVA
    Actualidad
 volver   otros titulares       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar 
logo_sodevagrande.png
MODIFICACIÓN OBJETO SOCIAL DE SODEVA, S.A.
lunes, 13 junio 2011

   

 

           

  

La Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid SA, a través de acuerdo de su Junta General de fecha 28 de enero de 2011 y del pleno de la Diputación de Valladolid de la misma fecha, adoptó entre otros acuerdos, la modificación del artículo 2 de los Estatutos Sociales, relativo al objeto social, que en adelante tendrá la siguiente redacción:
 
Artículo dos. Objeto social.
 
La Sociedad tendrá por finalidad la dinamización económica cultural y turística de la provincia de Valladolid y de los centros que gestione, promocionando aquellas actividades que contribuyan al desarrollo económico de los municipios de la provincia potenciando la implantación y consolidación empresarial y, en consecuencia,  el asentamiento de la población, a través de iniciativas generadoras de empleo y riqueza. A tal fin desarrollará, por iniciativa propia o en colaboración con las Administraciones Públicas y entidades privadas, las siguientes actividades que constituyen su objeto social:
 
  1. Elaboración de estudios urbanísticos  y de Ordenación del territorio, incluyendo la redacción de instrumentos de ordenación, planeamiento y gestión urbanística y la iniciativa para su tramitación y aprobación por los órganos competentes de las Administraciones públicas.
  2. Actividad urbanizadora, que puede alcanzar tanto a la preparación y promoción del suelo y renovación o remodelación urbana como a la realización de obras de infraestructura urbana y dotación de servicios para la ejecución de los distintos instrumentos de planeamiento y, en su caso de ordenación del territorio y así promocionar y obtener suelo edificable.
  3. Gestión y explotación de obras y servicios resultantes de la urbanización, en caso de obtener el correspondiente título para ello.
  4. Fomento, promoción y construcción de viviendas sometidas a algún régimen de protección.
  5. Adquisición y preparación de suelo empresarial, industrial y comercial, y equipamientos adecuados.
  6. Construcción de instalaciones industriales y comerciales para su enajenación o cesión por cualquier título.
  7. Asistencia a emprendedores y empresas de la provincia de pequeña dimensión o de reciente implantación, en ámbitos tales como análisis de viabilidad de la empresa, obtención de financiación, prospección de mercados, estrategias de comercialización, racionalización de recursos, captación de subvenciones, inversiones en investigación – desarrollo - innovación y otros análogos.
  8. Establecimiento de mecanismos de financiación dirigidos a la implantación y consolidación de empresas, bien a través de la colaboración de Entidades Financieras, en especial las de ámbito provincial o regional, bien a través de la toma temporal de participación en el capital de las empresas de pequeña dimensión o de reciente creación.
  9. Redacción y elaboración de anteproyectos y proyectos técnicos de obras e instalaciones industriales y comerciales, dirección de obras e instalaciones, dirección de su ejecución y de la coordinación en materia de seguridad y salud, tanto en la elaboración de proyectos como en la ejecución de las obras e instalaciones, y la redacción de estudios de seguridad y salud; así como otros servicios de consultoría, estudio y asistencia técnica relacionados con los apartados anteriores.
  10. Gestión de recursos y establecimientos turísticos y culturales, que comprende:
a.     Gestión y explotación de los Centros y recursos Turísticos de titularidad de la Diputación de Valladolid y de los que en el futuro pueda crear y/o asumir la Diputación de Valladolid u otras Administraciones Públicas,
b.     Estudio, propuesta y contratación de proyectos de establecimientos o recursos turísticos y culturales, así como la gestión y explotación posterior de los mismos.
c.     Adquisición y venta de establecimientos turísticos y culturales así como su gestión y explotación posterior.
d.     Cesión y arrendamiento de bienes propiedad de la sociedad o cuya gestión tenga encomendada siempre dentro de los límites de la encomienda.

   11.    Promoción y fomento del turismo y actividades culturales, que comprende:

    • Planificación, contratación, ejecución y seguimiento de campañas publicitarias.
    • Organización y/o participación en eventos turísticos o de otra naturaleza que contribuyan a la promoción de los recursos turísticos tales como festivales, ferias, certámenes, congresos, seminarios, etc.
    • Producción, adquisición, distribución, y, en su caso, venta de material de promoción turística.
    • Contratación de guías profesionales, paquetes turísticos, viajes forfait, billetes, etc., y cuantos otros elementos de análoga naturaleza resulten imprescindibles a los fines de promoción y comercialización turística.
    • Cooperación y colaboración con entidades promotoras de otros destinos turísticos.
    • Difusión y consolidación de marcas y productos turísticos de la provincia de Valladolid.
    12.   Servicios de información, que comprenden:
    • Colaboración técnica y económica con las oficinas de información turística, tanto municipales como dependientes de sociedades municipales de turismo de la provincia de Valladolid.
    • Mantenimiento y atención de servicios de información turística y de Internet.
    • Organización de cursos de formación y perfeccionamiento del personal que presta sus servicios en el sector turístico de la provincia de Valladolid.
 
Lo que se hace público en virtud de lo dispuesto en el artículo 289 del Real Decreto Legislativo 1/2010 de 2 de julio  que aprueba el  Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
 
Valladolid 10 de junio de 2011.
El Presidente del Consejo de Administración
Fdo: Alfonso A. Centeno Trigos

Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid S.A. (SODEVA)

Edificio Hospital Viejo AV Ramón y Cajal 5 - 47003 Valladolid - España - Tel: +34 983 427 174 - Fax: + 34 983 427 196 - N.I.F.: A47535414

info@sodeva.es - Importe nuestros canales de RSS - © 2002-2017 - Xolido®