Diputación de Valladolid SODEVA - Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid

inicio

SOCIEDAD PROVINCIAL DE DESARROLLO

Buscador de parcelas en polígonos

Buscador de módulos en viveros

Buscar en SODEVA
  SODEVA
    Actualidad
 volver   otros titulares       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar 
ACTUALIDAD/inauguracion_poligono_industrial_carpio2P.jpg
Nuevo polígo industrial y vivero de empresas en el municipio de Carpio
jueves, 30 noviembre 2006
Construidos con una inversión de 1,5 millones de euros, las nuevas instalaciones ofertan un total de 42 parcelas y 5 naves industriales

  Nota de Prensa

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano –acompañado por el vicepresidente de la institución provincial y presidente de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid (Sodeva), Alfonso Centeno Trigos; por el alcalde de Carpio, Máximo Gómez Domínguez, y por el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Jesús García Galván-, inauguran el nuevo Polígono Industrial y el Vivero de Empresas (Centro de Iniciativas Empresariales y Servicios Avanzados) de Carpio que la institución provincial, a través de Sodeva, gestionará en este municipio.

Con una inversión en su puesta en marcha de 1,5 millones de euros, el nuevo espacio empresarial construido en Carpio oferta 42 parcelas y cinco naves industriales, cuatro dedicadas a vivero de empresas (53 metros cuadrados y aseos en cada una) y la oficina de promoción económica de Diputación de Valladolid-Sodeva.

Por lo que respecta a las infraestructuras, el polígono cuenta con las habituales de los polígonos de la Diputación de Valladolid: red viaria con pavimento de hormigón, abastecimiento de agua concertado a la red municipal, red de saneamiento de depuración primaria, energía eléctrica, alumbrado público y sistemas de telecomunicaciones, con una superficie de actuación de más de 49.000 metros cuadrados, incluyendo 11.400 metros cuadrados de zonas verdes.

El polígono de Carpio dispone de 42 parcelas de entre 420 y 845 metros cuadrados, con una edificabilidad de 0,87, y un precio de venta de 21 euros metros cuadrados (no incluye IVA) Por el momento, cinco empresas han demandado una superficie aproximada de 6.600 metros cuadrados, que equivalen al 30% de la superficie industrial total y del 40% de las parcelas. Estas empresas se han acogido a la línea de subvenciones de la Diputación de Valladolid (ayuda a fondo perdido del 15% de las inversiones en activos fijos nuevos, limitada a 90.000 euros por proyecto). La inversión prevista es de más de 2,2 millones de euros y una creación de empleo de 27 puestos de trabajo.


Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid S.A. (SODEVA)

Edificio Hospital Viejo AV Ramón y Cajal 5 - 47003 Valladolid - España - Tel: +34 983 427 174 - Fax: + 34 983 427 196 - N.I.F.: A47535414

info@sodeva.es - Importe nuestros canales de RSS - © 2002-2019 - Xolido®