Diputación de Valladolid SODEVA - Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid

inicio

SOCIEDAD PROVINCIAL DE DESARROLLO

Buscador de parcelas en polígonos

Buscador de módulos en viveros

Buscar en SODEVA
  SODEVA
    Quiénes somos
 volver       imprimir  enviar  búsqueda relacionadarelacionar 
La Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. actúa en el presente para crear un futuro mejor.
SODEVA trabaja por el bienestar de todos

Estrategia Provincial de Desarrollo (751,30 KBytes)
Estatutos (5.635,84 KBytes)
Domicilio social (2.375,14 KBytes)
Composición del Consejo (3.609,40 KBytes)

Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid

• En 2004, bajo la denominación de “Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, Sociedad Anónima” la Diputación Provincial constituye una empresa pública de las previstas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, que adopta la forma de Sociedad Mercantil Anónima.

En 2011, la Diputación Provincial de Valladolid acuerda la fusión por absorción de las dos sociedades mercantiles de capital íntegramente de la institución provincial, la Sociedad de Promoción y gestión del Turismo de Valladolid S.A. (SOCIEDAD ABSORBIDA), por la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE).

La Sociedad tiene por finalidad la dinamización económica, cultural y turística de la provincia de Valladolid y de los centros que gestione, promocionando aquellas actividades que contribuyan al desarrollo económico de los municipios de la provincia potenciando la implantación y consolidación empresarial y, en consecuencia,  el asentamiento de la población, a través de iniciativas generadoras de empleo y riqueza, desarrollando una serie de acciones:

Elaboración de estudios urbanísticos Elaboración de estudios urbanísticos.

Promoción del suelo Promoción del suelo.

Adquisición y preparación de suelo empresarial, industrial y comercial Adquisición y preparación de suelo empresarial, industrial y comercial.

Construcción de instalaciones industriales Construcción de instalaciones industriales.

Fomento, promoción y construcción de viviendas Fomento, promoción y construcción de viviendas.

sesoramiento global a emprendedores y empresas  Asesoramiento global a emprendedores y empresas (viabilidad de la empresa, temas de financiación, captación de subvenciones, prospección de mercados).

Establecimiento de mecanismos de financiación Establecimiento de mecanismos de financiación.

Gestión de recursos y establecimientos turísticos y culturales Gestión de recursos y establecimientos turísticos y culturales.

Promoción y fomento del turismo y actividades culturales Promoción y fomento del turismo y actividades culturales.


• De esta forma se articula la puesta en marcha de una serie de acciones desprendidas del documento denominado ESTRATEGIA PROVINCIAL DE DESARROLLO en la que, mediante la acción concertada y decidida de las instituciones y agentes implicados, se concreta una estrategia de intervención adaptada al territorio provincial, estableciendo una serie de actuaciones capaces de generar empleo y actividad económica y basadas en los recursos endógenos de cada zona de la provincia.

 


Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid S.A. (SODEVA)

Edificio Hospital Viejo AV Ramón y Cajal 5 - 47003 Valladolid - España - Tel: +34 983 427 174 - Fax: + 34 983 267 919 - N.I.F.: A47535414

info@sodeva.es - Importe nuestros canales de RSS - © 2002-2017 - Xolido®